HEMIOLA BANDA EN BEAT FM 2026

Publicado el 05/06/2026
|

FELO, FRAN Y ZETO DE HEMIOLA BANDA PRESENTARON EN BEAT FM SU NUEVO SENCILLO "SOMOS BASTANTES"

Los integrantes de Hemiola Banda, Felo, Fran y Zeto, llegaron a los estudios de Beat FM para compartir con Sebastián Saa la historia de la agrupación, sus inicios en la música y el reciente lanzamiento de "Somos Bastantes", una canción cargada de emociones, amistad y mensajes positivos.

La banda aconcagüina también habló sobre el estreno de su nuevo videoclip, realizado de forma totalmente independiente, y extendió la invitación a participar en "Música al Paso", una especial jornada de encuentro musical y conversación abierta en Santiago.

¿Ya viste el videoclip? Te invitamos a disfrutar "Somos Bastantes" en el canal de YouTube de Hemiola Banda y a apoyar el talento musical nacido en el Valle de Aconcagua.

Revisa además la entrevista completa en las plataformas digitales de Beat FM.