FELO, FRAN Y ZETO DE HEMIOLA BANDA PRESENTARON EN BEAT FM SU NUEVO SENCILLO "SOMOS BASTANTES"
Los integrantes de Hemiola Banda, Felo, Fran y Zeto, llegaron a los estudios de Beat FM para compartir con Sebastián Saa la historia de la agrupación, sus inicios en la música y el reciente lanzamiento de "Somos Bastantes", una canción cargada de emociones, amistad y mensajes positivos.
La banda aconcagüina también habló sobre el estreno de su nuevo videoclip, realizado de forma totalmente independiente, y extendió la invitación a participar en "Música al Paso", una especial jornada de encuentro musical y conversación abierta en Santiago.
¿Ya viste el videoclip? Te invitamos a disfrutar "Somos Bastantes" en el canal de YouTube de Hemiola Banda y a apoyar el talento musical nacido en el Valle de Aconcagua.
Revisa además la entrevista completa en las plataformas digitales de Beat FM.
Los integrantes de Hemiola Banda, Felo, Fran y Zeto, llegaron a los estudios de Beat FM para compartir con Sebastián Saa la historia de la agrupación, sus inicios en la música y el reciente lanzamiento de "Somos Bastantes", una canción cargada de emociones, amistad y mensajes positivos.
La banda aconcagüina también habló sobre el estreno de su nuevo videoclip, realizado de forma totalmente independiente, y extendió la invitación a participar en "Música al Paso", una especial jornada de encuentro musical y conversación abierta en Santiago.
¿Ya viste el videoclip? Te invitamos a disfrutar "Somos Bastantes" en el canal de YouTube de Hemiola Banda y a apoyar el talento musical nacido en el Valle de Aconcagua.
Revisa además la entrevista completa en las plataformas digitales de Beat FM.